Bienvenido al blog de la Iglesia Congregacional Bethel "Un encuentro con tu destino".
Confiamos en que Dios bendecirá cada área de tu vida, deja tu comentario y estaremos dando seguimiento

Pastores: Elias y Myrna Martinez

Ahora dice el Señor a su pueblo: "Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaias 43:18, 19

martes, 10 de junio de 2014

SEMILLAS DE SABIDURÍA PARA PROSPERAR FINANCIERAMENTE



pasaje bíblico
Salmo 37 17 al 19 versículo para memorizar Filipenses 4 19

OBJETIVOS:
 saber lo que es una semilla
concientizar a las personas de la importancia de Segura conocer lo que se debe hacer para poder recibir la bendición financiera

INTRODUCCIÓN: los hijos de Dios debemos de dejar todo pensamiento que nos conduzca a creer cómo las personas que no tienen su confianza puesta en el Señor como su proveedor. Debemos reconocer que no dependemos de factores externos para prosperar financieramente, sino que más bien demuestra una confianza en Dios y en lo que El ha establecido.
 La ley espiritual de la siembra Y la cosecha es algo que Dios ha establecido para bendecirlos, pues El espera que pongamos de nuestra parte para poder darnos algo; y eso es lo que debemos de hacer.
 Que es una semilla? es un embrión en estado latente encerrado en un fruto y que tras la dispersión y la germinación da vida una nueva planta.
 Con esa definición podemos decir que una semilla es cualquier cosa  (embrión) que  somos capaces de dar; pero que mientras no lo demos, permanece en un estado de vida latente y no podrá dar fruto (germinar) hasta que la hayamos sembrado. Es decir, si no hay siembra, no hay bendición no hay planta veamos algunos ejemplos de lo que son las semillas para el campo espiritual.
1.       una hora de tiempo invertido en alguien con una necesidad
2.       palabras de ánimos dados a quien está decaído.
3.       Amistad, lealtad y fidelidad dadas a otro.
4.       Dinero
5.       Cualquier cosa que usted planta hacia el pueblo y la obra de Dios.
Por ejemplo: Dios planto su mejor semilla; a su hijo Jesús; y su cosecha fue el cuerpo de Cristo, para todos nosotros.

Una semilla es algo  que usted tiene, y lo dan para crear algo que no tiene.
 Quién quiere ser bendecido financieramente? a continuación, vamos a estudiar algunos aspectos que Dios tiene en cuenta para poder bendecirnos financieramente.
1.       cual cuando usted quiere algo que nunca tenido tiene que ser algo que nunca ha hecho. para poder tener una cosecha grande de dinero, tengo que dar algo o una cantidad que  antes nunca haya dado. ¿cuál fue cuál debe de ser mi semilla para tener algo que nunca he tenido?.. dar algo que nunca he dado.
2.       nuestra semilla es la fotografía de nuestra fe.
Usted puede saber cómo es su fe a la hora de ver su ofrenda. De acuerdo a cuanto usted da para la obra de Dios, así es su fe, habrá posiblemente gastos para el salón, para el supermercado, para la ropa, para el cine, para la diversión, etcétera pero si nosotros no hemos dado para la obra de Dios, esto refleja el verdadero nivel de fe y nuestra orden de prioridades.
 Usted siembra dónde está su propiedad.
 Y yo te pregunto en qué gastas más e en el nivel de gastos donde se va a más tu dinero en la comida, en la ropa y los zapatos, en supermercados, en las diversiones, en los hobbies.
 Dónde se va tu dinero, siempre ahí está tu corazón.

¡No dejes de sembrar! aunque la recompensa no llegue inmediatamente, de seguro llegará; posiblemente la recoja en una semana, en un año, en tres años, o tal vez serán sus hijos quienes la cosecharan.
4.       si lo que tú tienes en tu mano no es, hágalo semilla.
5.        su semilla es la única influencia que tiene para ser bendecido en su futuro.
 No os engañéis Dios no puede ser burlado pues todo lo que el hombre sembraré eso también te dará Gálatas 6:7
6.         cuando usted deja ir lo que esté en su mano, (semilla), Dios deja ir lo que está en la mano de Él. (su bendición)


No hay comentarios:

Publicar un comentario